Gerardo Pelusso: La Suramericana no permite altibajos, este es un partido de 180 minutos


10 Abril 2018   Redacción Deportes

Deportes
Gerardo Pelusso: La Suramericana no permite altibajos, este es un partido de 180 minutos


El estratega y director técnico del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, comentó que tanto él como su equipo se sienten preparados para enfrentar al Danubio en la Copa Conmebol Suramericana; y que no están permitidos los altibajos pues el verdiblanco dará todo por la Copa.

“La competencia internacional es diferente teniendo en cuenta que el torneo que vamos a jugar, la sudamericana, es de ida y vuelta. Jugás bien y seguís, jugas mal y te quedas en tu casa, es un campeonato de dos partidos (...) este es un partido largo de 180 minutos, nosotros creemos que llegamos bien, con jugadores que están en buen momento y rindiendo bien”, expresó Pelusso.

El DT verdiblanco advirtió que el equipo uruguayo, Danubio, es un muy buen equipo que tiene buenos jugadores jóvenes que son dinámicos y compactos; añadiendo que existen jugadores de gran experiencia, como Ribair Rodríguez y su arquero. "Tienen un sello especial como quiera, que es la mejor cantera de los últimos 30 años en el fútbol uruguayo”.

Aseguró conocer perfectamente al cuerpo técnico del Danubio, donde tuvo colegas durante muchos años que son grandes profesionales de muchas capacidades. "Sé lo que exigen, lo que le piden a sus jugadores; y es lo que están haciendo, están peleando la punta del campeonato haciendo una gran actuación. Es un muy buen equipo y trataremos de enfrentarlo con las mejores armas que tenemos, va a ser seguramente una llave muy difícil de sortear”.

“La Suramericana no permite altibajos, usted con una mala noche se queda en casa", sentenció, añadiendo la visión positiva de que varios jugadores que hacía tiempo no jugaban lo han hecho de una muy buena forma y regalan tranquilidad con respecto al nivel de rendimiento para lo que van a enfrentar.

El partido se realizará este martes 10 de abril a las 7:30 pm.


Compartir

Artículos relacionados