Gerardo Pelusso: Nos programaron a último momento y el equipo no estaba preparado


23 Agosto 2018   Redacción Deportes

Deportes
Gerardo Pelusso: Nos programaron a último momento y el equipo no estaba preparado


Deportivo Cali cayó este miércoles en territorio ecuatoriano, frente a un duro Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el partido de ida de la fase de octavos de final de la Copa Suramericana 2018.

Y al final del compromiso, el profesor Gerardo Pelusso hizo su balance e indicó que "nosotros estamos jugando tres torneos, hemos priorizado la Suramericana y la Liga. Lo que pasa es que había una planeación y teníamos todo armado para jugar contra Millonarios. Por eso, este encuentro, que nos lo programaron a último momento, nos puso en una posición de jugar 72 horas después y el equipo no estaba preparado".

El técnico de los 'azucareros' también explicó el tema de Macnelly Torres y su presencia solamente en el segundo tiempo. "Macnelly se está poniendo a punto, no hizo pretemporada con nosotros y es un grandísimo jugador. Hoy (miércoles) tuvo un gran partido, pero lo vamos a utilizar cuando lo consideremos conveniente".

Ahora, por la Liga Águila el Cali visitará el próximo sábado 25 de agosto, a Rionegro, en la sexta fecha de la Liga Águila II 2018.


Compartir

Artículos relacionados