Héctor Quiñones confirmado para el América de Cali


23 Julio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Héctor Quiñones confirmado para el América de Cali


América de Cali confirmó la contratación del jugador Héctor Quiñones, que llega al equipo con contrato por un año y una opción de compra. El lateral izquierdo, que tenía ofertas del fútbol de Arabia, finalmente firmó con el elenco 'Escarlata' para reforzar al equipo en el segundo semestre de la Liga Águila.

Quiñones, con pasado en el fútbol colombiano en equipos como el Junior de Barranquilla, Millonarios y el Deportivo Cali, además de haber jugado en el balompié internacional en clubes como Pacos Ferreira, Penafiel y Porto (los tres de Portugal), es el nuevo fichaje de la 'Mechita' para intentar pelear el torneo colombiano y buscar alejarse de los puesto del descenso.

Héctor Andrés Quiñones Cortés es nueva incorporación escarlata para la Liga 2018-IIEl lateral izquierdo nacido en Barbacoas, Nariño ha jugado en clubes nacionales como Deportivo Cali, Junior de Barranquilla y Millonarios FC. Llega al América de Cali con contrato a un año con opción de compra”, informó el club en su página oficial.

Cabe recordar que el futbolista es el noveno refuerzo de la escuadra americana, teniendo en cuenta que ya se oficializaron las llegadas de Jhonatan Pérez, Yesus Cabrera, Joseph Cox, Alvino Neto Volpi, Brayan Angulo, Larry Vásquez, Hadier Borja y Pedro Franco.

En su última temporada, Quiñones jugó en el Pacos Ferrreira del balompié portugués, actuando un total de 1238 minutos en 17 partidos y marcando un  tanto. Además estuvo presente en el terreno de juego durante 90 minutos por la Copa de Portugal.


Compartir

Artículos relacionados