Hinchada violenta del América de Cali generó la renuncia de Carmelo Valencia


26 Marzo 2018   Ramón Rivero

Deportes
Hinchada violenta del América de Cali generó la renuncia de Carmelo Valencia

1


Al regreso del América de Cali a la capital del Valle, luego de la derrota contra Deportivo Pasto 2 goles por 0 el día sábado 24 de marzo, los jugadores fueron recibidos por un grupo de hinchas descontentos por los recientes resueltos, quienes abordaron al equipo de manera violenta ocasionando un altercado.

Sin embargo, el delantero Carmelo Valencia, ya había sido atacado en Pasto luego del encuentro, estos eventos han generado que el jugador presentará su carta de renuncia a la institución “por temor que atenten contra su integridad física y la de su familia”, reza el comunicado oficial del América de Cali.

"Estamos en un ambiente pesado. Estamos en una situación en la que nadie quiere estar. Es triste que la hinchada nos trate de ladrones y de mercenarios. Yo me siento apenado con la hinchada y con toda la institución por lo que está pasando, pero nadie quiere estar en esta situación", señaló Valencia a los medios de comunicación luego del altercado en Pasto.

Es una grave situación la que enfrenta el América de Cali en estos momentos, con un jugador menos, sin un director técnico tras la renuncia de Jorge Da Silva y cada vez más debajo de la tabla de clasificación de la Liga Águila 2018-I.


Compartir

Artículos relacionados