Inscripciones para los XIII Juegos Municipales de Santiago de Cali inician el 28 de febrero


22 Febrero 2018   Ramón Rivero

Deportes
Inscripciones para los XIII Juegos Municipales de Santiago de Cali inician el 28 de febrero

1


A partir del 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones para participar en los décimo terceros Juegos Municipales de Santiago de Cali, donde se dan cita los deportistas de la región en las distintas disciplinas.

Para ampliar la participación de todos los ciudadanos, este año se suman tres nuevos deportes a la oferta competitiva: mini tejo, rumba deportiva y ciclismos; estos se añaden a la parrilla habitual: son fútbol, fútbol sala, voleibol, baloncesto, atletismo, ajedrez, sapo y billar.

“Las competencias las realizamos en todos los escenarios barriales de las comunas y corregimientos de la ciudad, logrando así la integración entre la comunidad, se eleva el sentido de pertenecía de los habitantes con sus espacios deportivos y se genera unión con los líderes comunitarios y miembros de las juntas de acción comunal”, así lo señaló la coordinadora de los XIII Juegos Municipales, Aura Isabel Moreno.

Se espera que en esta edición participen más de 20 mil atletas. De igual forma, los ganadores recibirán medallas, bonos de consumo y equipamiento


Compartir

Artículos relacionados