Inversión millonaria en escenarios deportivos de El Valle


20 Junio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Inversión millonaria en escenarios deportivos de El Valle


Durante la gestión de Clara Luz Roldán como directora de Coldeportes se realizaron inversiones en el 83,3% de los municipios del departamento, con los convenios de infraestructura recreodeportiva y una inversión cercana a los $112 mil millones.

Para el segundo período de ese año, se firmaron 14 convenios con los recursos existentes y vigencias futuras 2017, lo cual permitió la cofinanciación de los diseños seleccionados en el Valle. Entre ellos, se destaca el convenio firmado con Indervalle para la ejecución de 20 parques biosaludables.

Argelia, Buenaventura, Buga, Bugalagrande, Candelaria, Cartago, Dagua, Florida, La Unión, Palmira, Zarzal y Cali, fueron los municipios que recibieron cofinanciación de proyectos, con una inversión que superó los $40 mil millones para la construcción de canchas de fútbol sintéticas, patinódromos, piscinas, canchas múltiples, polideportivos y adecuaciones en seis escenarios más.

Proyectos y programas deportivos que se presentan con la finalidad de convertir a El Valle en potencia deportiva del País.


Compartir

Artículos relacionados