Johan Mojica, titular en el estreno de Colombia en el mundial
19 Junio 2018 Redacción Deportes
Deportes
Johan Mojica, jugador perteneciente al Rayo Vallecano, fue titular en el estreno de Colombia en el Mundial que se disputa en Rusia.
El zurdo participó en la derrota por 2-1 del conjunto colombiano ante Japón en el Grupo H. El futbolista fichado en el verano de 2013 jugó los 90 minutos del encuentro y se mostró voluntarioso dejando algún hueco en defensa y colocando algún centro peligroso en área rival.
La selección colombiana deberán tener mejor resultado en sus próximos compromisos. Los colombianos buscarán el pase a octavos ante Senegal y Polonia.
Mojica es el único representante rayista en el Mundial de Rusia. Eso sí, su futuro está lejos del club franjirrojo y el Girona está estudiando hacer efectiva la opción de compra de 5 millones de euros.