Juan Camilo Angulo abandonó el América para irse al Deportivo Cali


13 Junio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Juan Camilo Angulo abandonó el América para irse al Deportivo Cali


El jugador que anteriormente jugó para el América de Cali, Juan Camilo Angulo, ahora pasará a la nómina de los verdiblancos para completar su paso por ambos equipos de la ciudad de Santiago.

El fichaje lo reveló el periodista Henry el ‘Bocha’ Jiménez, a través de su cuenta oficial de Twiiter: “Juan Camilo Angulo es nuevo jugador del Deportivo Cali”, escribió, dando por cierto tantos rumores y afirmaciones que se venían dando desde hace varios días. Así las cosas, el lateral vallecaucano rescindió su contrato con la institución ‘escarlata’, el cual tenía vigente desde el 2016 y finalizaba en el mes de diciembre del presente año. 

De igual forma, se pudo conocer que Angulo llegará al conjunto verde del Valle del Cauca en condición de préstamo por dos años con opción de compra y tan solo restan los exámenes médicos, los cuales realizará este miércoles 13 de junio. Cabe recordar que Juan Camilo Angulo tenía ofertas del Junior de Barranquilla y Millonarios, incluso del fútbol extranjero, pero el cuadro ‘azucarero’ fue la oferta que más motivó al futbolista de 29 años. 

Angulo fue uno de los hombres más destacados en el último semestre del América de Cali, razón por la cual su salida se hacía inminente. Además, el futbolista manifestó que quería salir de los ‘Diablos Rojos’, ya que “su ciclo había culminado”.


Compartir

Artículos relacionados