Juan Sebastián Cabal y Farah están en cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo


19 Abril 2018   Redacción Deportes

Deportes
Juan Sebastián Cabal y Farah están en cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo


El tenista caleño, Juan Sebastián Cabal, y su compañero, Robert Farah, quien también es colombiano, consiguieron este miércoles su clasificación a los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo tras vencer al finlandés Herni Kontinen y el australiano John Peers.

Los tenistas, del equipo Colsanitas, avanzan en este torneo que, además de reunir a los mejores del mundo, repartirá una bolsa de premios de 5 millones 239 mil euros. Los jugadores de Colsanitas, subcampeones este año del Abierto de Australia, aseguraron su paso a la ronda de las ocho mejores parejas al vencer a la dupla que conformaron los jugadores número 3 y 4 del mundo en dobles.

El partido estuvo reñido, sin embargo lograron imponerse con parciales 5-7, 6-2 y 18-16 a la segunda pareja favorita del torneo. Los próximos rivales de los colombianos salen del duelo que dispute la pareja conformada por el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, siembra 7 del certamen, contra la dupla del indio Rohan Bopanna y el francés Edouard Roger Vasselin.

Farah y Cabal tienen juntos 10 títulos y 13 finales en torneos ATP a lo largo de su carrera. Ahora queda esperar quiénes serán sus rivales para continuar su campaña en este torneo que, más allá del dinero, sumaría una gran victoria a los colombianos y a Santiago de Cali.


Compartir

Artículos relacionados