Juan Sebastián Cabal y Farah preparan su encuentro en la serie con Brasil de Copa Davis


03 Abril 2018   Redacción Deportes

Deportes
Juan Sebastián Cabal y Farah preparan su encuentro en la serie con Brasil de Copa Davis


El tenista caleño, Juan Sebastián Cabal, junto a su compañero de equipo, Robert Farah, se preparan árduamente para enfrentarse en conjunto a los doblistas brasileños en la segunda ronda del Grupo I de Zona Americana de Copa Davis, que se jugará los días 6 y 7 de abril en el Parque Distrital de Raquetas de Barranquilla.

Ambos colombianos, que vienen de ser cuartofinalistas en el Masters 1.000 de Miami, estuvieron bajo las órdenes de Pablo González, capitán del equipo, quien los llevó a trabajar fuertemente en el peloteo del fondo de cancha, juego de red, servicio y smash.

“La verdad muy contento de estar aquí en Barranquilla, las canchas están muy buenas y hay que felicitarlos porque han hecho un buen trabajo acá. El complejo quedó muy bueno y hay que aprovecharlo para este certamen”, comentó el caleño Juan Sebastián Cabal a la Federación Colombiana de Tenis.

“Ellos son grandes jugadores y deportistas, ya la gente los conoce. Esperemos que sea un lindo partido contra nosotros; el que gane será el que haga mejor las cosas el sábado”, expresó Cabal, quien tiene muy claro que sus rivales serán duros de roer.


Compartir

Artículos relacionados