Juan Sebastián Cabal y Farah volvieron a ganar en el Masters 1000 de Madrid


17 Mayo 2018   Redacción Deportes

Deportes
Juan Sebastián Cabal y Farah volvieron a ganar en el Masters 1000 de Madrid


El caleño Juan Sebastián Cabal y el también colombiano Robert Farah, derrotaron este jueves a los holandeses Robin Haase y Jean-Julien Rojer con un marcador de 6-7(5), 7-5 y 10-8.

El compromiso se tornó realmente duro cuando los europeos comenzaron a demostrar sus ganas de vencer, y les dieron la pelea a los colombianos. El juego fue tan parejo y extenuante que se alargó a las casi dos horas de tiempo. Los cafeteros con esta importante victoria, se instalan una vez más en la ronda de cuartos de final en un Foro Itálico que ya los vieron en esta instancia en 2015.

Su siguiente enfrentamiento será contra unos viejos conocidos. El polaco Lukasz Kubot y el brasilero Marcelo Melo (1 y 2 del mundo) quienes se impusieron a la pareja compuesta por el mexicano Santiago González y al paquistaní Aisam-ul-Haq Qureshi por 7-6 (4), 6-7 (5) y 10-2.

El global es liderado por Farah y Cabal (3-1). El encuentro más reciente entre estas cuatro raquetas se saldó a favor de los colombianos, quienes la semana pasada en el ATP Masters 1000 de Madrid (España) vencieron con un ajustado 6-4, 2-6, 10-8.


Compartir

Artículos relacionados