Juegos Municipales de Cali son suspendidos por 'temas administrativos'


19 Septiembre 2018   Redacción Deportes

Deportes
Juegos Municipales de Cali son suspendidos por 'temas administrativos'


La Alcaldía de Cali, a través de su programa ‘Deporte Comunitario’, informa a la ciudadanía que los Juegos Municipales que se venían adelantando en las 22 comunas y los 15 corregimientos de Santiago de Cali, debieron ser suspendidos temporalmente por temas administrativos.

El organismo municipal presenta excusas por cualquier inconveniente que esta suspensión temporal pueda causar y se compromete a informar, de forma oportuna, a través de sus redes sociales (@SecDeporteCali) y de los diferentes canales de comunicación de la Alcaldía de Santiago de Cali, el reinicio, en el corto plazo, de los Juegos Municipales para seguir disfrutando de este gran evento deportivo que une a las familias.

El llamado a los deportistas que integran los equipos que participan en las diferentes disciplinas y a la comunidad en general que siempre ha mostrado su interés y el apoyo en los Juegos Municipales, es a continuar con los entrenamientos y conservando el mismo ímpetu, para que estén preparados en el momento de reiniciar actividades.

Desde 2017, los Juegos Municipales se han constituido en uno de los eventos más importantes que se desarrollan dentro de los barrios de Cali, gracias a su enfoque de aprovechamiento del deporte con fines de esparcimiento, recreación y desarrollo social de la comunidad, constituyéndose, además, en una estrategia incluyente, amigable y que busca la unión entre la comunidad caleña de las 22 comunas y los 15 corregimientos a través de encuentros deportivos que fortalecen los valores humanos.

El año anterior, las justas lograron una cobertura de 9.200 deportistas comunitarios, quienes disputaron durante 6 meses en los escenarios deportivos de los barrios, más 4.500 encuentros deportivos.

En lo corrido del 2018, cerca de 20.000 participantes se unieron a esta gran actividad deportiva, impactando a la comunidad caleña de manera positiva, llevando deporte, alegría y recreación a cada rincón.


Compartir

Artículos relacionados