Juegos Municipales de Santiago de Cali comenzarán este 6 de julio


03 Julio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Juegos Municipales de Santiago de Cali comenzarán este 6 de julio


Este próximo viernes 6 de julio a partir de las 6pm, iniciará la décimo tercera edición de los Juegos Municipales de Santiago de Cali 2018, donde el año pasado rompió todos los récords de asistencia y de deportistas registrados.

Este año esa cifra se duplicó, y con más de 14 mil personas inscritas comenzará esta aventura en la que todos los ciudadanos de la ciudad pueden participar. Clubes, gimnasios, parques y hasta la Ciclovida se han vinculado. La  filosofía de los Juegos Municipales es: fomentar el deporte  recreativo  con sana  competencia y  convivencia.

Las competencias iniciaran el sábado 7 de julio en todas las comunas y cuencas del municipio. El fútbol masculino, fútbol sala, en masculino y  femenino, rumba deportiva, mini tejo y sapo, serán las disciplinas que abrirán el telón de las justas deportivas municipales.

Los interesados en asistir al acto de inauguración pueden confirmar su asistencia a través del facilitador de cada una de las comunas, también, a través de las redes sociales de la Alcaldía de Cali.


Compartir

Artículos relacionados