Juegos Supérate Intercolegiados 2018 extendió sus inscripciones hasta finales de mayo


03 Mayo 2018   Redacción Deportes

Deportes
Juegos Supérate Intercolegiados 2018 extendió sus inscripciones hasta finales de mayo


Los Juegos Supérate Intercolegiados 2018 mantendrán abiertas sus inscripciones para los colegios hasta el 31 de este mes, donde los estudiantes de las instituciones educativas, públicas y privadas podrán apuntarse en este evento deportivo nacional.

Quienes deseen participar, de manera gratuita, en los deportes de conjunto y atletismo, en las categorías pre juvenil y juvenil, tendrán plazo de inscribirse hasta el 4 de mayo, proceso que se realiza en sus páginas de internet. Este mismo plazo lo tienen los participantes de los deportes individuales en las categorías infantil, pre juvenil y juvenil.

Hasta el 31 de mayo tendrán opción las categorías de iniciación y pre infantil, a las cuales se les da un mayor número de días debido a la cantidad de permisos necesarios.

Estos juegos son abanderados por Coldeportes y la Alcaldía de Santiago de Cali, que convertirán este espacio para hacer deportes y recreación entre los niños y adolescentes de 7 y 17 años de todo el país. La idea es mayor inclusión, igualdad y alejar a las nuevas juventudes de las malas decisiones. Serán 31 deportes que se ejecutarán, entre los que se encuentran atletismo, judo, ajedrez, tenis de mesa, gimnasia, natación, fútbol, voleibol, boxeo y ciclismo.

Las inscripciones las deben hacer directamente las instituciones educativas, públicas y privadas de la ciudad y el proceso no tiene costo alguno. En 2017, por Cali participaron 274 establecimientos educativos con un total de 21.791 niños, niñas y jóvenes deportistas.


Compartir

Artículos relacionados