La Alcaldía de Santiago de Cali presente en el Día Internacional del Yoga


19 Junio 2018   Redacción Deportes

Deportes
La Alcaldía de Santiago de Cali presente en el Día Internacional del Yoga


Este sábado, 23 de junio, en unión entre la Alcaldía de Santiago de Cali y la Embajada de la India, se celebrará el Día Internacional del Yoga, actividad en la que estará presente la Secretaría del Deporte y la Recreación de la capital del Valle.

El secretario del Deporte y la Recreación, Silvio López Ferro, manifestó su gusto por vincularse a este evento de unión internacional “a través de las actividades que se realizan desde el programa ‘Cuerpo y Espíritu’ y de la disposición del escenario para la realización de la celebración”. 

La jornada iniciará a las 5:00 p.m., y se desarrollará en el Coliseo de Hockey Miguel Calero, ubicado en la calle 9 con carrera 39 esquina, con un acto protocolario encabezado por el embajador de la India, para luego dar paso a la hora de Yoga que comenzará a las 6:30 p.m.

De acuerdo con los organizadores, se espera que asistan por lo menos 450 practicantes de esta disciplina y que ellos lleven a más personas que se conviertan en espectadores de esta gran celebración.

 


Compartir

Artículos relacionados