Larry Sánchez tras firmar con el América: Mi aspiración es poder conseguir títulos


25 Junio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Larry Sánchez tras firmar con el América: Mi aspiración es poder conseguir títulos


El volante de contención, Larry Vásquez, firmó su contrato con el América de Cali. El de Zulia Norte de Santander, llega en condición de préstamo de Tigres de México, club al cuál llegó en 2017 y en el que no tuvo mucha continuidad debido a una lesión que lo alejó de las canchas.

Vásquez no oculta su felicidad de llegar a uno de los equipos más grandes de Colombia y espera ser protagonista en el conjunto de Pedro Felício Santos y sumar los minutos que no tuvo en el cuadro Auriazul. Además el volante habló sobre la Selección Colombia y cómo vio la expulsión de su referente, Carlos Sánchez, en el partido contra Japón.

"Mi mayor aspiración con el América será el poder conseguir títulos, estoy feliz de haber llegado a este gran equipo, con historia. Quiero que América pueda salir campeón, creo que se ha creado un buen grupo. Vengo motivado y con el añadido de que hay muy buenos compañeros, hay un muy buen equipo, hay que complementarlo con todo el talento individual que hay y que hace parte de este proceso. Simplemente aspiro poder dar todo de mi en esta nueva etapa en mi vida futbolística y mi aspiración más grande es que pueda salir campeón con América y que de ahí vengan muchos más títulos y mucha más gloria de la que ya ha conseguido este equipo", explicó el volante del América.

Además, comentó su llegada al América: "mi llegada al América se da porque Tigres de México busca que yo pueda tener más minutos, que yo pueda tener una continuidad, que pueda avanzar en mi forma, en mi ritmo futbolístico y en América se dio la oportunidad de que ellos vieran mi potencial, que vieran todo lo que tengo para ofrecer y se hizo la gestión de que pudiera venir al equipo y quiero aportar todo lo que sé (...) el juego allá es un poco más rápido, es más intenso, es un juego vertical, donde la parte física tiene un papel fundamental, yo creería que esa es la principal diferencia del fútbol colombiano con el mexicano".

Expulsión Carlos Sánchez: "Lo de la 'Roca' fue un error de una manera fortuita, por inercia si se puede decir así. Él estira la mano no creo que haya querido tapar el balón con la mano, son cosas que pasan, lastimosamente pasó en pocos minutos de haber empezado el partido y eso trajo consecuencias a Colombia. Carlos Sánchez ha sido fundamental en todo este proceso con la Selección Colombia, desde la eliminatoria de Brasil 2014 y en esta eliminatoria también ha sido parte fundamental de la Selección. Pero también hay jugadores en los cuales se puede confiar esa posición para los próximos partidos, hay muy buen talento, estaría Wilmar Barrios o Abel que son jugadores completos que pueden hacer esa función y esperamos todos que Colombia pueda ganarle a Polonia".


Compartir

Artículos relacionados