Larry Vásquez: el nuevo refuerzo juvenil del América de Cali


18 Junio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Larry Vásquez: el nuevo refuerzo juvenil del América de Cali


El América de Cali confirmó este lunes el fichaje de Larry Vásquez, volante de 25 años que jugaba para la Universidad Autónoma de Nuevo León de México.

El jugador, de 1.86 metros y 80 kilogramos de peso, nacido en El Zulia (Norte de Santander), ha militado en Patriotas de Boyacá, club en el que fue valor importante con 157 partidos desde el 2013 a 2017 y se clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana del año pasado tras eliminar al Everton de Chile al ganarle 1-0 en Tunja, precisamente con bonita anotación de Larry, y superarlo 4-3 en los cobros libres desde el punto penal. Se le considera un mediocampista dinámico, que desde la primera línea sabe impulsar a su equipo a terreno contrario y con buena capacidad para rematar en la media distancia.

Con Vásquez, que también jugó en Llaneros (2013), son ya cuatro las caras nuevas del conjunto escarlata para este segundo semestre, pues la semana pasada fueron presentados el arquero Neto Volpi, el lateral derecho Jonathan Pérez y el delantero panameño Joseph Cox. A ellos se suman Yesus Cabrera y Brayan Angulo, quienes regresaron del Once Caldas y Medellín, respectivamente.

En los próximos días el volante llegará a la ciudad para vincularse formalmente al club y a los trabajos que orienta el técnico portugués Pedro Felicio Santos.


Compartir

Artículos relacionados