Liga Deporvida arrancó este sábado en el barrio Terrón Colorado


10 Abril 2018   Redacción Deportes

Deportes
Liga Deporvida arrancó este sábado en el barrio Terrón Colorado


La primera edición de la Liga Deporvida realizada por la Alcaldía de Cali dio inicio el pasado sábado 7 de abril en el coliseo José Celestino Mutis del Barrio Terrón Colorado.

Los primeros encuentros realizados se hicieron por equipos de voleibol, que demostraron las ganas de hacer ejercicio físico y promover el espíritu deportivo en el Barrio de Terrón. Los próximos encuentros de la Liga Deporvida se realizarán el 14 de abril para dar inicio al fútbol sala, el 21 para el fútbol y el 28 de abril será para el baloncesto. Se tiene planeado que que estas disciplinas deportivas se desarrollen durante todos los fines de semana de 2019 en las 22 comunas de Santiago de Cali.

Los participantes van desde los 6 a los 17 años y están divididos en 4 categorías según el rango de edad. Las  inscripciones estarán abiertas durante el resto del año. “Hasta el momento hay inscritos más de 700 equipos, es decir, en estos juegos participarán 10 mil beneficiarios, en donde no habrá ganadores ni perdedores. Es un proceso de formación en el que se ponderará la frase: “Muy bien, bien y por mejorar, la eliminación no existe”, señaló José Joaquín Torres, coordinador de Festivales del programa "Deporvida".

Los participantes, con edades que oscilan entre los 6 y los 17 años, estarán  divididos en 4 categorías, según el rango. Las inscripciones estarán abiertas durante el resto del año en los puntos de atención del programa "Deporvida", ubicado en cada comuna.


Compartir

Artículos relacionados