Liga Deporvida dio inicio a los encuentros de balonceste este fin de semana


08 Mayo 2018   Redacción Deportes

Deportes
Liga Deporvida dio inicio a los encuentros de balonceste este fin de semana


La Liga Deporvida que se continúa desarrollando en Santiago de Cali contó con la participación masiva de niños, niñas y jóvenes para el disfrute de todas las familias y el impulso a hacer de nuestros hijos los atletas del mañana.

Fútbol sala, voleibol, fútbol y baloncesto son las disciplinas que están disfrutando los ciudadanos y en los que los niños y niñas desde los 6 años y los jóvenes hasta los 17 compiten en parques y escenarios deportivos distribuidos en las 22 comunas de la ciudad.

Los encuentros han comenzado a desarrollarse desde el pasado abril, donde el voleibol, el fúbol y el fútsal han sido protagonistas principales de una nueva forma de dar vida a los jóvenes caleños. Este fin de semana, comenzaron los partidos en la disciplina de baloncesto, donde decenas de niños buscarán aprender y motivarse en esta liga que no resulta en ganadores ni perdedores.

Precisamente uno de esos encuentros se desarrolló el sábado en la mañana en las canchas del parque La Horqueta en Siloé, comuna 20; allí los jóvenes del sector que hacen parte del programa Deporvida, así como los de las comunas 9 y 10 se enfrentaron en partidos amistosos, los cuales se repetirán cada fin de semana durante todo el año en diferentes barrios y con diferentes equipos.

A la fecha hay más de 700 equipos inscritos en la Liga Deporvida y se espera que más equipos del programa se unan en esta gran iniciativa a través de los puntos de atención con que cuenta ‘Deporvida’.


Compartir

Artículos relacionados