Macnelly Torres: No tengo interés en robarme el show, sino a ser uno más y aportar al equipo


10 Julio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Macnelly Torres: No tengo interés en robarme el show, sino a ser uno más y aportar al equipo


El jugador Macnelly Torres, quien fue recientemente fichado para jugar como refuerzo para el próximo semestre con el Deportivo Cali, declaró sentirse a gusto en su nueva oncena a donde llega con mucha "madurez futbolística para porder aportar al equipo".

El nuevo refuerzo dio sus primeras palabras con las camiseta verde del Valle del Cauca, acompañado por el presidente del de la institución, Juan Fernando Mejía. “No vengo con el interés de ser figura o robarme el show como dicen, sino vengo a ser uno más y aportar al equipo", expresó Torres.

“Siento que en el Cali hoy hay jugadores que siguen procesospor ende vengo a aportar desde mi experiencia, teniendo en cuenta la juventud que hay en el equipo”, agregó el volante ofensivo. De igual forma, en la conferencia de prensa estaba Juan Fernando Mejía, presidente del elenco ‘azucarero’, quien confirmó los detalles de la negociación con Macnelly Torres, exjugador de Atlético Nacional.

Macnelly Torres llegó al Deportivo Cali como agente libre proveniente de Nacional. Cali le hizo un contrato de préstamo por un año con posibilidad de extensión, además hay una opción de compra al mismo Macnelly, quien es dueño de sus derechos deportivos”, argumentó el presidente del elenco vallecaucano.

Finalmente, el nuevo jugador del elenco verde del Valle del Cauca habló sobre el número que tendrá en su espalda: De mi no esperen egos personales ni querer tener protagonismo; es un deporte de 11. Uno no puede pensar que uno solo pueda ganar algo y mucho menos un número, que no te hace más ni te hace menos dentro de un grupo. Es un tema que sé manejará, miraremos que números están disponibles y escogeré”, concluyó


Compartir

Artículos relacionados