Macnelly Torres se perderá el partido ante Independiente Santa Fe


02 Octubre 2018   Redacción Deportes

Deportes
Macnelly Torres se perderá el partido ante Independiente Santa Fe


Deportivo Cali tendrá una nueva baja por lesión en su plantilla, tras conocerse que el volante Macnelly Torres sufrió un esguince en su rodilla derecha en el pasado duelo ante Independiente Santa Fe, donde obtuvieron la victoria por un resultado de 0-2. El deportista barranquillero fue sustituido al minuto 69 por su compañero Christian Rivera y se está a la espera del tiempo de incapacidad que tendrá el ’10’.

Durante los últimos días, las lesiones han atacado al elenco ‘azucarero’, luego que en la jornada 11 de la Liga ante Deportes Tolima se presentara la ausencia de Matías Cabrera, sobre quien se confirmó que estará por fuera el resto de la temporada, debido a una distensión del ligamento interno de la rodilla derecha, molestia que tarda cuatro meses en recuperarse.

Además, el departamento médico del Cali está trabajando en la lesión y recuperación de Didier Delgado, quien esta semana inició entrenamientos con el resto del plantel, tras estar más de un mes por fuera, debido a un desgarro muscular. Así mismo, Danny Rosero continúa su mejoría, luego de ser diagnosticado con esguince de grado uno en su tobillo izquierdo. El zaguero central regresaría para la fecha 14 del FPC contra Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot.

El entrenador uruguayo, Gerardo Pelusso, deberá planificar y trabajar sin cuatro de sus piezas fundamentales de cara al siguiente partido del campeonato, que será el próximo sábado ante Patriotas, en el estadio Palmaseca.


Compartir

Artículos relacionados