Macnelly Torres: Siento que hay una rivalidad con el Atlético, pero el Deportivo me ha recibido de buena forma


12 Julio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Macnelly Torres: Siento que hay una rivalidad con el Atlético, pero el Deportivo me ha recibido de buena forma


El nuevo fichaje del Deportivo Cali, Macnelly Torres, que viene a dar movilidad y grandes pases en el mediocampo de los verdiblancos, expresó que se siente a gusto en su nuevo equipo y que, a pesar de notar una rivalidad con el Atlético Nacional, lo han recibido de buena forma.

"Estoy feliz de poder pertenecer al Deportivo Cali, con muchas ganas de que las cosas fluyan y se pueda tener un buen semestre. Las cosas se dieron muy rápido cuando recibí la llamada del Cali, no lo pensé la verdad, es un club que me seduce y que me gusta. Es un equipo grande y que siempre pelea por el título, tiene jugadores siempre y un proyecto bastante interesante", expresó el barranquillero en una entrevista exclusiva realizada por la página web del equipo azucarero.

"Siento que hay una rivalidad con el Atlético Nacional, pero eso no quita que no haya buen fútbol y por eso me han recibido de buena forma. En los equipos de fútbol siempre debe haber esa mezcla de jugadores de experiencia con jugadores jóvenes que vienen buscando un camino, es una buena mezcla para poder conseguir cosas", indicó el mediocampista, quien siente que los grandes equipos se logran a través de la cohesión de la directiva, el cuerpo técnico, los médicos, la hinchada y los jugadores.

"Están iniciando un proyecto serio y le van a dar una continuidad importante. La hinchada juega un papel importante, porque aparte de que apoya le hace sentir al jugador que la responsabilidad es grande y que estar en un primer equipo es tener la responsabilidad de salir campeón", alabó, haciendo elogios a la hinchada caleña.


Compartir

Artículos relacionados