Nicolás Benedetti: Patriotas es un rival difícil, pero estamos confiados de nuestro trabajo


05 Abril 2018   Redacción Deportes

Deportes
Nicolás Benedetti: Patriotas es un rival difícil, pero estamos confiados de nuestro trabajo

1


El mediocentro creativo del Deportivo Cali, Nicolás Benedetti, expresó que a pesar de lo difícil que será jugar en la cancha de Patriotas, esperan conseguir los tres puntos para seguir arriba en la tabla de la Liga Águila.

"Es un partido donde vamos a tener muchas oportunidades, donde trataremos de ganar y seguir ahí en la tabla. Es un equipo que juega muy bien, es un equipo muy duro pero estamos conscientes del trabajo que venimos haciendo y esperamos realizarlo en la ciudad de Tunja", expresó el jugador verdiblanco, tomando en cuenta que los factores se inclinan más hacia el equipo rival.

"Patriotas es un rival difícil, complica mucho más que sea su cancha, creo que se juegan muchos factores allá. Pero nosotros estamos confiados de nuestro trabajo, nos fijamos en lo que hacemos día a día y esperamos sacar los tres puntos para seguir arriba en la tabla", sentenció Benedetti

Además de eso, recordó que la motivación del equipo es la clave principal para el enfoque que actualmente tienen y que los lleva a mentalizar cada vez más la meta de hacerse con la Liga Águila y de porsupuesto manetenerse en lo más alto de la tabla.


Compartir

Artículos relacionados