Para de Karate seleccionará a los mejores atletas caleños para los Juegos Departamentales 2019


22 Agosto 2018   Redacción Deportes

Deportes
Para de Karate seleccionará a los mejores atletas caleños para los Juegos Departamentales 2019


Stefanía Valdés, una pequeña del barrio El Vergel, se ajustó bien el cinturón y demostró todo su talento en karate, disciplina deportiva que practica hace 6 meses. Al igual que ella, 50 jóvenes entre los 13 y los 15 años participaron en la ‘Parada de Karate Selección Cali’, la cual tiene como finalidad elegir a la selección que representará a Cali en los Juegos Departamentales 2019.

A este encuentro, realizado en el Salón de karate do ‘Hirochi Taninokuchi’ de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, asistieron deportistas de la Liga Vallecaucana de Karate, de diferentes clubes de la ciudad y del programa ‘Deporvida’ de la Secretaría del Deporte y la Recreación, con la esperanza de ser preseleccionados para conformar la Selección Cali de Karate.

“Hicimos la invitación para que trajeran a sus mejores deportistas con miras a ser escogidos para la Selección Cali, que es la que participa en los Juegos Departamentales 2019. Todos vienen con mucha emoción porque es una oportunidad para representar a la ciudad y llegar a una Selección Nacional. Para nosotros es importante no solo contar con los deportistas que ya tenemos, sino, también mirar otros talentos y abrir las puertas a los clubes, porque la Selección Cali es de todos”, aseguró Jackeline Largo Prieto, coordinadora técnica de Selecciones Cali, del programa ‘Deporte Asociado’.


Compartir

Artículos relacionados