Pedro Felício Santos: El fútbol en el América era muy diferente hasta que llegamos nosotros


25 Abril 2018   Redacción Deportes

Deportes
Pedro Felício Santos: El fútbol en el América era muy diferente hasta que llegamos nosotros


 El DT Pedro Felício Santos, del América de Cali, ofreció un balance sobre el equipo que eran los escarlatas antes de la llegada de su equipo y ahora con la nueva dirección.

"Para el jueves queremos ganar, queremos los tres puntos", dijo Santos, refiriéndose al próximo partido que tienen contra Alianza Petrolera este jueves. "Vamos a continuar con esta dinámica de fútbol, disparar muchos balones y jugar mucho en el campo del adversario", sentenció el estratega, que dirige a los rojos con una mano dura y no duda en protestar las derrotas que cree injustas en el campo de juego.

"La expectativa es la victoria. Cuando llegamos aquí, América tenía 11 juegos, 10 puntos: 3 victorias, 1 empate y 7 derrotas, con 8 goles marcados y 19 goles sufridos. Ahora que llegamos aquí, la expectativa es mantener al equipo en la primera división. El balance de ahora es que, con 4 partidos, tenemos 7 puntos, 2 victorias, un empate y una derrota", explicaba el portugués, que además añadió a la cuenta que los escarlatas cuenta con 8 goles marcados y 5 goles sufridos. "Entonces si vemos ese balance, es muy positivo".

"El fútbol es diferente al de antes de que llegáramos nosotros. La actitud es muy positiva, y la actitud de los jugadores es muy importante. Si hacemos desde el inicio de campeonato esos 7 puntos por cada 4 juegos, nos quedamos en los primeros lugares. Los objetivos son siempre ganar todos los partidos, semana a semana trabajaremos para alcanzar la victoria", concluyó el Director del América de Cali.

 


Compartir

Artículos relacionados