Pedro Felicio Santos: No faltan jugadores, falta anotar goles


06 Agosto 2018   Redacción Deportes

Deportes
Pedro Felicio Santos: No faltan jugadores, falta anotar goles


El Director Técnico del América de Cali, Pedro Felicio Santos, conversó con la prensa tras el empate a cero contra Santa Fe, donde dejó claro que se siente satisfecho con la nómina de los escarlatas pero que solo les faltan los goles para cumplir.

“No faltan jugadores, falta anotar goles; estamos contentos con las opciones de gol que creamos, porque en los 3 partidos sufrimos solo un gol de pelota quieta. No tenemos problemas, sabemos que debemos continuar trabajando, es normal, trabajamos todos los días para ganar y estamos muy cerca de lograr los objetivos”, aseguró el entrenador ante los medios.

Para el portugués, el América fue superior y elaboró varias opciones de gol, pero la falta de definición impidió que el conjunto caleño se llevara un triunfo frente al equipo bogotano.“Creamos 6 o 7 oportunidades de gol,  fuimos un equipo con hambre de triunfo y estamos muy contentos con eso. Pero en la cara de mis jugadores también había tristeza porque no pudimos anotar. Sin embargo, estamos tranquilos, seguiremos trabajando con la misma pasión de todos los días para marcar goles”, analizó.

Sobre Santa Fe, el DT americano destacó el fútbol del rival, pero sentenció que el equipo ‘escarlata’ fue el que más ganas mostró para llevarse el resultado. “Jugamos contra un gran equipo muy preparado y nosotros mostramos voluntad de ganar desde el primer minuto hasta el último. Falta trabajar la definición, estamos trabajando tranquilos porque sabemos que las cosas van a suceder y contentos con lo que hemos hecho hasta hoy”, señaló.

Finalmente, respecto a la expulsión de Javier López, defensor de Santa Fe, el entrenador afirmó que fue una “falta grave”. “De la expulsión de Javier López pienso que fue una falta grave, le rompió la cabeza a nuestro jugador y él tuvo que jugar así el resto de partido”, conlcuyó.


Compartir

Artículos relacionados