Pedro Felício Santos: Tenemos mucha ambición de ganar el clásico contra Deportivo Cali


11 Abril 2018   Redacción Deportes

Deportes
Pedro Felício Santos:  Tenemos mucha ambición de ganar el clásico contra Deportivo Cali


El Director Técnico del AméricaPedro Felício Santos, expresó en una rueda de prensa que se tiene una gran ambición y muchas ganas de ganar el derby de Santiago que se realizará contra el Deportivo Cali el próximo domingo en la Liga Águila.

"Estamos muy contentos con el triunfo de la semana pasada. Lo cual acabó y cerró con una victoria contra el Boyacá Chicó. Estamos muy contentos y muy satisfechos con el trabajo de jugadores", expresó, haciendo referencia a los tres goles que marcaron y que los hizo respirar dentro de la crisis que viven los escarlatas. "Está fuerte, queremos más y vamos a continuar trabajando esta semana, vamos a cambiar algunas cosas y tenemos mucha ambición de ganar el próximo partido", explicó.

"Es un derby, es un gran juego, entre dos grandes equipos; tenemos muchas ganas de vencer. Conocemos todo del Deportivo Cali, pero en este momento y esta altura pensamos más como equipo y lo que tenemos que mejorar. Empezamos a entrenar el lunes y vamos a ver qué va a pasar al final de semana", sentenció Santos.

Los jugadores, quienes también declararon para la prensa, se encuentran tremendamente entusiasmados y con muchas ganas de hacer fútbol en el clásico de Cali a realizarse el fin de semana. El delantero Cristian Dájome indicó que se encuentran "contentos, todo el grupo está muy motivado y concentrados en lo que se viene. Esta semana es muy importante, hay que tener cabeza fría y trabajar cada día más duro para ganar el clásico", explicaba.

Mientras tanto, el jugador Juan Asprilla, comentó que anteriormente, en el Torneo Nacional Sub20 ya le marcó al Deportivo Cali en los 4 clásicos que disputó contra ellos; por lo que ahora sueña con anotar gol en el clásico del próximo domingo por la Liga Águila.


Compartir

Artículos relacionados