Periodista afirma caso de corrupción en el América de Cali


21 Agosto 2018   Redacción Deportes

Deportes
Periodista afirma caso de corrupción en el América de Cali


Jaime Orlando Dinas, periodista deportivo, habló en Blog Deportivo de BLU Radio sobre su polémico trino en donde asegura que Harold Gómez, jugador del Atlético Bucaramanga, no fichó por el América de Cali “porque le exigieron firmar por medio de una empresa junior”.

“Ese trino lo coloqué yo (…) Yo estaba en Pachuca cuando me hicieron la llamada. Ayer me llamó Óscar Eduardo Córdoba Arce, amigo de Ricardo Pérez, presidente del América, a decirme que si eso era real o sino me metía en un gran problema. Puede llegar mañana el papá desmintiendo lo que yo he escrito en el trino, puede llegar el presidente Duque a decir que es mentira, pero es real”, mencionó.

Asimismo, Dinas sacó nombres como Tulio Gómez, expresidente del cuadro rojo y Harold Lozano, director deportivo del conjunto escarlata. “Yo sé que si llaman a Tulio Gómez, él va a decir que no tiene ni idea de nada, que eso es una mentira de Dinas. Si usted llama a Harold Lozano, quien se quiere favorecer en el América como gerente deportivo de manera personal y en detrimento de la institución, le va a decir lo mismo, que el mentiroso soy yo”, añadió.

“Con detalles me dijeron en Argentina que un exjugador del América de Cali, excompañero de Ricardo Pérez, estaba gestionando todo para que llegara un técnico al cuadro escarlata; era Ocaña o Astrada”, resaltó.


Compartir

Artículos relacionados