Rionegro paró el entusiasmo del América en un polémico encuentro


20 Abril 2018   Redacción Deportes

Deportes
Rionegro paró el entusiasmo del América en un polémico encuentro


El América de Cali fue derrotado este jueves ante Rionegro Águilas 2-1, luego de que un arbitraje muy polémico dominara al partido y dejara un gran pesar en todo el encuentro.

El ataque comenzó desde el principio, cuando Rionegro a la primera mitad, encabezado por Fernei Ibargüen, abrió el marcador con un golazo de cabeza. Mientras que a los seis de la parte complementaria fue Daniel Lloreda, el que puso el 2-0 a favor del equipo local. El descuento americano fue un autogol de Álvaro Angulo, en el 16 del segundo tiempo.

En el juego, el árbrito expulsó a dos jugadores escarlatas, Alejandro Bernal y Kevin Viveros. Rionegro, por su parte, a pesar de tener superioridad numérica, al final del partido terminó apretando los dientes ante la arremetida de los visitantesque por todos lados buscó el empate. 

Antes de que los jugadores se fueran al descanso del entretiempo, le fue anulado un gol a América, ante un aparente fuera de lugar. Para la parte final del compromiso, América fue protagonista y el autor de más opciones de gol, sin embargo, no logró la paridad en el marcador.

Con este resultado, Rionegro llegó a los 23 puntos y no pierde de vista a los ocho primeros de la tabla. América, que ya ve las cosas color de hormiga en sus aspiraciones a la clasificación a la siguiente fase de la Liga, continúa con 16 unidades, superando solamente a Boyacá Chicó y a Leones, los coleros de la parte baja.


Compartir

Artículos relacionados