Semillero de los escarlatas de Cali aumenta cada vez más


15 Junio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Semillero de los escarlatas de Cali aumenta cada vez más


América de Cali sigue cimentando el buen fútbol desde las categorías inferiores, jóvenes que serán las generaciones de relevo del balompié colombiano dentro de unos años y que el club 'escarlata' apoya incondicionalmente.

Cada día las categorías inferiores son formadas bajo el ojo visor de los profesionales que hacen vida dentro de la familia del América. Técnicos, entrenadores, delegados deportivos y preparadores físicos, trabajan codo a codo para educar a las promesas deportivas del mañana.

La Academia Escarlata continúa haciendo fogueos con otros clubes, tanto nacionales como internacionales, en esta oportunidad el club Alexis González Soccer School de la Florida, Estados Unidos, fue el visitante en la casa roja, donde llevó a cabos encuentros deportivos con la nómina de la 'Mechita'.

La idea de todas estas pequeñas canteras es el incremento de buenos jugadores para Colombia y, además, enseñar a los niños y nuevas generaciones que el deporte es vida y contribuye a lograr una sociedad más justa.


Compartir

Artículos relacionados