Sepa quién podrá ser el próximo defensor del Deportivo Cali


25 Junio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Sepa quién podrá ser el próximo defensor del Deportivo Cali


El Deportivo Cali al parecer continúa en la búsqueda de otras fichas y jugadores que formen parte de la oncena de este segundo semestre del año 2018. El equipo, que se está preparando para la Liga y Copa Águila, ha concentrado sus fuerzas en encontrar nuevos jugadores que se sumen como refuerzos a la plantilla verdiblanca.

El técnico Gerardo Pelusso tiene en la mira al defensor Luciano Ospina, quien actualmente juega para el Alianza Petrolera, es uno más de la lista para encontrar el juego que mantenga a los vallecaucanos en la Sudamericana.

El Cali se habría fijado en el central por su trayectoria en clubes como el ya nombrado Alianza Petrolera, Fortaleza, Boyacá Chicó, Leones y América de Cali. Durante este año ha jugado 1620 minutos en 18 partidos. En el 2017 fue uno de los jugadores con más minutos en el terreno de juego vistiendo la camiseta de Petrolera: 3347 minutos en 38 partidos y marcó un gol.

Su etapa en Fortaleza fue en primera y segunda división del balompié de Colombia: en el 2016 jugó 3296 minutos en 37 compromisos y marcó 3 tantos. En los próximos días se puede definir la contratación del jugador al elenco ‘verde y blanco’.


Compartir

Artículos relacionados