Sepa quién será el próximo mediocampista del América de Cali


13 Junio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Sepa quién será el próximo mediocampista del América de Cali


El América de Cali continúa en su fortalecimiento para el próximo semestre de la Liga Águila 2018-II, buscando así más fichajes y refuerzos que logren sacar del pozo de la crisis al conjunto escarlata.

Las gestiones comienzan a tener una claridad mayor, no solo de los nuevos fichajes sino también de la continuidad de algunos jugadores. De acuerdo con el periodista Henry Bocha Jiménez, el mediocampista antioqueño Jorge Aguirre, actualmente en Junior de Barranquilla, sería el próximo refuerzo del conjunto ‘Escarlata’.

El volante de 30 años no tuvo su mejor temporada con los barranquilleros; solo disputó dos partidos en la liga y estuvo como suplente la mayor parte del semestre. Aguirre está desde el 2014 en Junior de Barranquilla, luego de su paso por Rionegro Águilas y Envigado. De acuerdo a lo revelado por Henry Jiménez la operación no está cerrada, pero va buen camino.

Por otro lado, la contratación del delantero argentino Claudio Bieler quedó descartada a pesar de haber sonado bastante como uno de los próximos fichajes. El futbolista rechazó la oferta debido a que se quedará con el Atlético Tucumán en Argentina para disputar la Copa Libertadores.

Por otro lado, Henry Jiménez reveló que el defensa argentino Diego Herner y el lateral Iván Vélez permanecerán en América, pese a que se presumía que podrían salir del equipo; ambos futbolistas tienen contrato hasta diciembre.


Compartir

Artículos relacionados