Sepa quienes son los jugadores del Deportivo Cali que no seguirán en el 2019


01 Octubre 2018   Redacción Deportes

Deportes
Sepa quienes son los jugadores del Deportivo Cali que no seguirán en el 2019


Deportivo Cali no ha podido consolidar un rendimiento estable y ha visto cómo ese factor le ha impedido pelear en lo más alto de la Liga Águila; sin embargo, el equipo de Gerardo Pelusso está compitiendo en Copa Sudamericana y podría cerrar la temporada con grandes figuraciones.

No obstante, para las directivas del conjunto verdiblanco llegaría una tormenta con el próximo mercado de pases, ya que varios de los hombres más importantes del equipo podrían despedirse para tomar otros rumbos. Para esta campaña, el Cali ya sufrió la marcha de Andrés Felipe Roa hacia Huracán de Argentina, porque no tenía la suficiente continuidad con Pelusso.

En enero, la afición del elenco vallecaucano podría padecer la salida de tres jugadores de alta jerarquía en el club, como Nicolás Benedetti, Kevin Balanta y José ‘Pepe’ Sand. En el caso de Benedetti, se haría insostenible su continuidad teniendo en cuenta que es un futbolista de alto perfil y que cuenta con un amplio mercado en Europa, México y Estados Unidos. Con sus primeros minutos con la Selección Colombia incrementó su valor e imagen y para el 2019 ya no existiría posibilidad de retenerlo.

Kevin Balanta también ha estado tentado a dejar la divisa caleña; River Plate y México fueron los aspirantes que mayor interés mostraron en el pasado mercado de fichajes, pero una lesión y el esfuerzo del Deportivo Cali por contar con él truncaron su trasferencia, pero en enero volverían a la carga por el mediocampista de 21 años.

Por último, el jugador que tiene en ‘jaque’ a las directivas de la escuadra vallecaucana es José ‘Pepe’ Sand, quien no ha renovado su acuerdo con la institución y en una entrevista reciente con medios argentinos confesó que le gustaría volver a Lanús. La ventaja para el Cali es que para que  se concrete su salida, el presidente granate Nicolás Russo tendría que abandonar el cargo, por ser el obstáculo y la razón de la partida del goleador hacia Colombia.


Compartir

Artículos relacionados