Suspendido el secretario del Deporte y la Recreación de la Alcaldía de Cali


22 Junio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Suspendido  el secretario del Deporte y la Recreación de la Alcaldía de Cali


La Alcaldía de Cali, acatará  la orden de suspensión emitida por la Personería de Cali en contra del secretario del Deporte y la Recreación, Silvio López Ferro, quien deberá estar por fuera de su cargo por un periodo de tres meses, de acuerdo con el fallo del ente de control.

“Silvio López es un hombre con unas cualidades profesionales, humanas y administrativas superiores, que han sido puestas al servicio de la ciudad y por eso tiene toda mi confianza. El lugar que ocupa hoy la Secretaría del Deporte y la Recreación en el corazón y en el imaginario de los caleños no tiene precedentes”, aseguró el alcalde de Cali Maurice Armitage.

Es importante señalar  14 programas de deporte, recreación, actividad física y eduacar que han sido asumidos por completo por la entidad, bajo la batuta de Silvio López, lo que ha generado total transparencia en la contratación y gran impacto en la población.

La Administración Municipal garantiza que durante el tiempo que dure la suspensión del secretario López Ferro, no habrá fractura alguna en la entidad y que todos los programas y actividades continuarán ejecutándose bajo la línea que dejó trazada el funcionario.
 


Compartir

Artículos relacionados