¡Tercera victoria consecutiva! América venció a Pasto 3-1 en el Pascual Guerrero


17 Septiembre 2018   Redacción Deportes

Deportes
¡Tercera victoria consecutiva! América venció a Pasto 3-1 en el Pascual Guerrero


América de Cali sigue levantando cabeza y este sábado, en el estadio Pascual Guerrero, le regaló a su hinchada una victoria de 3-1 sobre Pasto, en la décima fecha de la Liga Águila. Alcatraz García se mandó un gol olímpico para el único tanto del equipo nariñense.

Desde muy temprano se abrió el marcador para los locales, quienes desde que son dirigidos por FernandoPecosoCastro no han sufrido ninguna derrota. El venezolano Fernando Aristeguieta puso el 1-0 de cabeza, tras una asistencia de Pablo Armero.

Tras el primer gol del encuentro, los ‘volcánicos’ reaccionaron con varias acciones de gol, pero no fueron finos de cara al arco a pesar de poner a trabajar al arquero Carlos Bejarano, quien en varias oportunidades intervino para mantener su arco en cero. El partido, que estuvo movido, tendría su segunda emoción de la tarde, nuevamente América volvió a celebrar, esta vez al minuto 33, por cuenta de Yesus Cabrera, que con un remate potente venció al arquero Nahuel Losada.

Para la parte complementaria, el volante Jhon Hernández, de Pasto, cometió una infracción en su propia área y provocó un penalti que ejecutó Jonathan Pérez y puso el tercer tanto de la noche. Sin embargo, los esfuerzos de Deportivo Pasto por convertir tuvo su recompensa. Alcatraz García se mandó un golazo, quien se atrevió a marcar de manera olímpica sobre el minuto 88.

El tiempo no le dio más oportunidades a los nariñenses y América se quedó con los tres puntos, que con esta victoria llegó a 15 puntos, tras jugarse 10 fechas de la Liga Águila.


Compartir

Artículos relacionados