Vacaciones deportivas: Olimpiada, talento y mundial para los jóvenes de Cali


10 Julio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Vacaciones deportivas: Olimpiada, talento y mundial para los jóvenes de Cali


Música, lúdica, recreación, juegos y deporte es la oferta para los niños, niñas y jóvenes de Cali con las ‘Vacaciones Recreativas Olimpiada, Talento y Mundial’.

Durante esta temporada los niños, niñas y jóvenes podrán disfrutar de unos días de ‘Olimpiada, Talento y Mundial’, estrategia encaminada a la puesta en marcha de mecanismos de juego y creación, con las que los participantes podrán aprovechar el tiempo libre, y lo mejor: de manera gratuita.

La idea de la alcadía de Cali es incentivar a los jóvenes a desarrollar su creatividad y estimular sus talentos durante estas vacaciones, animarlos a salir de sus hogares e impulsar las habilidades y destreszas de los niños, niñas y jóvenes de las comunidades vallecaucanas.

Esta semana las ‘Vacaciones Recreativas Olimpiada, Talento y Mundial’, estarán, de martes a viernes, entre las 2:00 p.m. y 5:00 p.m., en la Fundación Crecer, en la Avenida 7C1 #53 – 100, Altos de Menga. También en el Polideportivo de la calle 72p con carrera 26G – 11 en Marroquín 3, cuyos ludotecarios estarán de 2:00 a 5:00 p.m., los días martes 10 y miércoles 11.

Las ‘Vacaciones Recreativas’ son gratuitas y las actividades llegarán a todas las comunas y corregimientos de Cali durante todo el mes de julio.


Compartir

Artículos relacionados