Venezolano Fernando Aristeguieta da buenas señales en entrenamientos del América


03 Agosto 2018   Redacción Deportes

Deportes
Venezolano Fernando Aristeguieta da buenas señales en entrenamientos del América


El venezolano Fernando Aristeguieta marcó tres tantos de cabeza durante el entrenamiento de fútbol realizado la mañana de este jueves en el Pascual Guerrero y en América esperan que sea un buen presagio para el partido del próximo domingo frente a Santa Fe de la Liga Águila II-2018.

La presentación oficial del delantero ‘patriota’, que esta vez lució la camiseta 19 que dejó Cristian Martínez Borja, fue la razón por la que se dio un nuevo contacto con los medios, en el que se pudo constatar que aparte de la primera aparición del atacante de raíces vascas, los rojos tendrían dos novedades más para recibir a los ‘cardenales’: el también debut de Larry Vásquez (quien estaba con la Selección Colombia Sub 21 campeona en Centroamericanos y del Caribe) y el regreso de Yesus Cabrera.

El venezolano firmó por tres años con los escarlatas, que se harán al 80% de los derechos federativos del jugador. “Llego al Caracas el año pasado por seis meses, después de que el equipo perdió a un gran goleador como Eder Farías, que venía al Once Caldas. Por ser él y el club que amo, tomé la decisión de volver, en enero tuve opciones de salir, aunque Caracas no me lo permitió. Les había dicho que no me quedaría mucho tiempo, sobre todo por la situación del país, que hace que sea muy difícil estar allá, pero apenas apareció el América era una posibilidad a la que no podría decirle que no”.

De acuerdo con la práctica de fútbol realizada, América podría tener el domingo a Neto Volpi, Jonathan Pérez, Danilo Arboleda, Ánderson Zapata, Pablo Armero (Héctor Quiñónes), Alejandro Bernal, Larry Vásquez, Cristian Dájome, Brayan Angulo, Yesus Cabrera y Fernando Aristeguieta.


Compartir

Artículos relacionados