Yerry Mina entrenó con el Deportivo Cali junto a Gerardo Pelusso


25 Julio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Yerry Mina entrenó con el Deportivo Cali junto a Gerardo Pelusso


El jugador colombiano Yerry Mina y quien fuera estrella del Mundial de fútbol 2018 no pierde su tiempo mientras espera a conocer su destino en Europa, y es que decidió entrenarse de manera extraoficial con Deportivo Cali para acompañar a su amigo Gerardo Pelusso.

El actual entrenador de Deportivo Cali fue uno de los más importantes en su carrera. Fue quien prácticamente lo lanzó al estrellato a nivel mundial cuando lo dirigió en Santa Fe y lo convirtió en pieza clave para obtener varios títulos, incluido el de la Copa Sudamericana. En esa edición 2015, Yerry Mina jugó 11 partidos del certamen.

La relación entre ellos es bastante buena. Son amigos personales y ahora que coincidieron en Cali, en donde Gerardo Pelusso trabaja como entrenador y Yerry Mina pasa sus días de vacaciones, se reencontraron en una práctica de fútbol. El colombiano estuvo de visita con la ropa del club verdiblanco mientras su futuro profesional se define en Europa.

“La caricia de Yerry. En este momento tan duro que estamos viviendo por la salud de nuestro compañero y amigo Líber Vespa, recibimos la visita de Yerry Mina al entrenamiento. Extraordinario jugador, mejor persona”, escribió Gerardo Pelusso en sus redes sociales oficiales. Yerry Mina estuvo de paso el día antes del fallecimiento de Líber Vespa. Acompañó a Gerardo Pelusso en el difícil momento y de paso hizo algo de fútbol. Está listo para iniciar la pretemporada oficial. Todavía no define en dónde.


Compartir

Artículos relacionados